Search
  • Jose Santa Maria Andreone

Péptidos Bioactivos del Kambo

Cóctel de péptidos de Kambo

Cuando los científicos analizaron la composición química de la secreción de Phyllomedusa Bicolor, descubrieron que contenía nuevos péptidos con emocionantes efectos beneficiosos en el cuerpo humano.


Los 8 mejores son:


Dermorfina: un potente agonista del receptor opioide mu.


Deltorphin: un agonista del receptor delta-opioide muy potente. (Dermorphin y Deltorphin son 4000 veces más fuertes que la morfina y 40 veces más fuertes que las endorfinas b endógenas.


Phyllomedusin: una taquiquinina que afecta las glándulas salivales, los conductos lagrimales, los intestinos y los intestinos; Contrae los músculos lisos y contribuye a una purga violenta.


Filoquinina y Filomedusina: potentes dilatadores de los vasos sanguíneos que también aumentan la permeabilidad de la barrera hematoencefálica.


Filocaeruleína: que estimula la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria, provoca una caída de la presión arterial, provoca taquicardia y ejerce una potente acción sobre el músculo liso gastrointestinal y estimula las secreciones gástricas, biliares y pancreáticas.


Sauvagina: que estimula la corteza suprarrenal, provoca una caída prolongada de la presión arterial y provoca una taquicardia intensa.


Adenoregulina: actúa sobre los receptores de adenosina.


Dermaseptina: un potente antimicrobiano para las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, y antiviral para el virus del herpes simple.


La medicina de Kambo ha sido analizada por científicos y se ha demostrado que contiene muchos péptidos que son beneficiosos para el cuerpo.

0 views

Jose Santa María Andreone

Biscayne Park, FL 33161

doctorkambo@hotmail.com

Medine Man and Kambó Practitioner

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2016 by Jose Santa Maria